...

Este es el mejor hotel para perros y gatos del mundo

Compartir entrada en:

El ingenio en el mundo de las mascotas no tiene límite. En la ciudad de Parada Portugal está el más increíble y lujoso hotel para perros y gatos. Es un hotel temporal para los dueños que buscan dejar a sus mascotas en algún lugar, bien sea por negocios o placer. Se ofrece, además de cómodas habitaciones, un spa, piscina, zona de entretenimiento, servicio de veterinario y aseo… ¡Nada mal!

Este complejo hotelero, construido en un antiguo viñedo, es todo un espectáculo que ha conseguido la firma de arquitectos Raulino Silva en sus más de 790 metros cuadrados. El hotel Canino y Felino, contempla tres bloques de edificios en tonos blancos y grises con diferentes usos e interconectados por un amplio pasillo externo. Esto evita el encuentro de ambos y reduce los niveles de ruido.

 

Este complejo hotelero queda en un antiguo viñedo de Portugal y su especial diseño alberga en más de 790 metros cuadrados, piscina, jardines y habitaciones.

La tercera zona de un solo piso tiene la zona de servicio, donde se encuentra la recepción, una tienda, la zona de baño, consultorio veterinario y parte administrativa.

La zona de los perros se encuentra al frente del campo de entrenamiento y tiene 41 habitaciones individuales con grandes ventanales, separadas por un pasillo central que cuenta con un pequeño jardín para evitar el contacto visual entre ellos. Los perros pueden jugar en los exteriores y disfrutar de un campo de entrenamiento con una piscina.

Entre tanto, el edificio de los gatos es de un solo piso, más pequeño con solo 12 espacios independientes para los felinos, con un jardín para que jueguen y se diviertan.

El hotel Canino y Felino está nominado al premio del mejor hotel del año por los premios Dezsen 2020, que reconocen lo mejor del diseño y la arquitectura a nivel mundial.

 

MáS artículos de
tendencias

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.